Este domingo cualquiera.

No sé qué es, pero no puedo evitar conmoverme cuando escucho algo que creo que nace del corazón. El ejemplo que traigo es una película que recomiendo porque está muy buena (Any Given Sunday), pero sobre todas las cosas, hay alrededor de cinco minutos de ella que son, sin dudas, más grandes que la película en si. Porque son sinceros y a la vez son una declaración de principios.

Cuando uno piensa que una película puede darle algo más que una experiencia de dos horas y media, a veces se pierde encontrando algo que realmente valga la pena en ello. Te hacen reír, llorar, cagarte, no sé. En mi caso particular, este fragmento lo tomo como propio. Hay frases enteras y razonamientos en general los cuales llevo a mi experiencia para darme cuenta de las cosas por las que vale la pena luchar. No soy Corazón Valiente, pero si creo que nuestra vida se contruye de batallas épicas que se libran día a día y la forma y situación en las que Al Pacino las cuenta, sencillamente, logran movilizar algo en mi. Esa escena logró eso conmigo. Ha habido avisos que también lo han hecho.

Ese es el tipo de cosas que quiero comunicar, esa quiero que sea mi bandera. Es una batalla que se pelea todos los días. Hasta que se gane. Disfrutenlo y si es posible, vean la peli.

8 responses to “Este domingo cualquiera.

  1. Estaría bueno que los creativos hicieran guiones más cinematográficos…
    Así la tanda no sería tan patética, y bajaría la taza de suicidios de los directores y, quizás, la gente vaya más al cine. Aunque no, eso último no tiene nada quever.

  2. Motivante.
    Si después de ese discurso no ganan el partido, Al Pacino pierde toda la credibilidad. Decime que por lo menos lo ganaron.

  3. teoylamaquinadeideas

    Este discurso es ultra hot.
    Peliculón, discursón.
    Zarpado.
    Sin palabras.

    Gon

  4. Al Pacino es un grande interpretando este tipo de papeles. Recuerdo una escena muy buena en Perfume de Mujer donde al final de la película defiende al personaje frente a un tribunal de la universidad. Acá va mi 0.3937. Arriba ese post!

  5. teoylamaquinadeideas

    Ganan el partido si, aunque después el siguiente lo pierden. Cosas que pasan.
    Es un discurso muy bueno, lo vi demasiadas veces, pero el efecto es el mismo.

    Dedicado a los demás Teos y al que se le mueva algo cuando lo mira.

    Aguante

  6. Clah
    Miras esto y querés salir a conquistar el mundo

  7. ¿Qué haremos esta noche chary? Lo mismo que todas las noches Teo, tratar de conquistar el mundo. Son teo son teo y charly ly ly ly charly ly ly ly ly paraparara pa pa.

    (me colgué)

  8. 😛

Leave a comment